Sobre Nosotros

Dra. Sonia Guadalupe Cortes Castro

Cirujano dentista

Misión

Brindarle confianza a toda la familia en tratamientos odontológicos y estéticos mediante un trato humano y gentil, a precios accesibles para que el cuidado de los dientes pueda estar al alcance de todos.

Visión

Establecer una cultura de empatía y humanización de las clínicas dentales, mediante la mejora constante del trato al paciente, así como de los servicios que ofrecemos.

Nuestro objetivo

Es Brindarte

Testimonios

Satisfacción
0 %

Llevé a mi hijo de 10 años a su consulta y el trato es realmente humano para los pequeños, no lloró ni se sintió con miedo, en todo momento lo atendieron con humanidad y cariño.

Norma 32 años

Me realicé un trabajo de endodoncia con la Dra. Sonia y considero que me brindó la mejor atención, muy sonriente, cariñosa y humana, sobre todo. Recomendada 100%

Ana 36 años

Me colocaron unos implantes hace un par de meses, y todo el proceso fue lo más tranquilo que he vivido con un odontólogo, pensé que sería doloroso y que sería un tratamiento fuerte, pero la Dra. Sonia lo hizo llevadero.

Antonio 45 años

ESTAMOS AL SERVICIOS DE TU SONRISA

Atención de primera calidad con resultados confiables, seguros y alcanzables gracias a nuestra amplia experiencia y poder demostrarles que siempre se pueden ver mejor para así aumentar más la confianza en sí mismos.

Horario de atención

Lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Sábados: 09:00 a 17:00

 

Obtén tu valoración